Pescadería «Pescados Blanco»

Toldos en Oviedo

Toldos en oviedo p de brazo articulado en lona azul real, trabajo realizado para la pescadería Pescados Blanco. Esta pescadería tiene ya su fama y tradición en Pumarín (Oviedo). Lleva muchos años en esa esquina, de hecho recuerdo pasar por delante de ella cuando volvía del colegio (y ya hace unos cuantos años de eso…). Pero esa antigua pescadería sufrió una importante renovación estética, una fachada muy mejorada, toldos nuevos, y un pescadero majísimo que siempre tiene el mejor género a tu disposición (al menos tiene el mejor pulpo). Os recomendamos hacerle una visita, porque al igual que el resto, ya no es cliente nuestro, es un amigo.

toldos oviedo

Pescadería «Pescados Blanco» en Pumarin, Oviedo

 

TOLDOS EN OVIEDO DE BRAZO INVISIBLE

Los toldo en Oviedo de brazo invisible protegen y visten terrazas y balcones. Con su amplia gama de tamaños, se adapta a todo tipo de fachadas, creando un nuevo espacio de vida.

PROTECCIÓN SOLAR ÓPTIMA

El toldo de brazo invisible es el más comúnmente instalado para dar sombra y frescor en la terraza o en el balcón. Su armazón y sus brazos (plegables o telescópicos) le permitirán subir y bajar la lona, de forma manual o motorizada. Dependerá de las opciones que elija.

¿DÓNDE INSTALARLO?

Que sea un apartamento o una casa, no hay problema. El toldo se fijará en la fachada para su terraza o porche, o al techo para su balcón.

¿QUÉ MODELO ELEGIR?

Existen tres modelos principales de toldo de brazo invisible. La elección del modelo determinará la protección de su instalación.
Toldo con Tejadillo: Protección básica contra el viento y la lluvia. Una opción asequible para unos toldos Oviedo
Toldo Semicofre: Protección completa de la lona contra las inclemencias.
Toldo Cofre: Protección total de la lona y del herraje contra las inclemencias. Nuestra opción mas recomendada si quiere proteger sus toldos en Oviedo. También el precio es considerablemente superior con respecto al toldo con tejadillo, pero es un gasto que se hace una sola vez en la vida.

¿Qué opciones tienes a la hora de elegir tu toldo de brazo articulado?

Cuando elijas un modelo, puedes pedirnos el accionamiento que más cómodo te resulte, así como el color de la estructura y la lona que mejor te encaje:

  • Accionamiento manual: Consiste en la manivela de toda la vida. Nosotros nos encargaremos de que la manivela sea del tamaño más adecuado para la altura a la que hayamos colocado tu toldo brazo articulado. Los tamaños de manivela estándar van hasta los 2 metros, pero se pueden solicitar de mayor tamaño si el caso lo requiere.
  • Accionamiento motorizado: Abrir y cerrar el toldo brazo articulado con un mando a distancia o un interruptor. El precio de la motorización varía según las dimensiones del toldo. Los motores cuentan con distintas capacidades y se debe elegir la idónea para cada caso. Por otra parte, dentro de un mismo rango de potencias, ponemos a vuestra disposición varias marcas de motores con precios variados aunque todos de gran calidad, como A-OK o SOMFY.
  • Color de la estructura: La estructura del toldo está disponible en varios colores, básicos o arquitectura. Por supuesto, es decisión del cliente la elección del color de la estructura, siempre con nuestro asesoramiento de lo que sería más beneficioso estéticamente. El color por defecto de lacado es el BLANCO.
  • Color de la lona: Hay una amplia gama de colores entre los que elegir para hacer de tu toldo el complemento perfecto para tu casa. Pondremos a tu disposición un amplio catálogo de lonas de fibra acrílica de colores lisos, listados clásicos o listados especiales. También existen disponibles otros tejidos, además de la fibra acrílica.

¿QUÉ OTROS PRODUCTOS PODEMOS OFRECERTE?

En el apartado PRODUCTOS de nuestra página web encontrarás un desplegable con todos los productos disponibles. Si hay algún producto que no encuentres, no dudes en consultarnos. Ampliamos nuestro catálogo de forma frecuente y quizá haya algún producto que aún no hayamos incluido en nuestra web.

tendederos magor

SOLINEXT, tu tienda de Toldos en Oviedo, Gijón, Avilés y todo Asturias. Confección, venta, reparación de toldos, instalación… Toldos de bar/ cerveceria, terraza, jardín… Además de  las lonas y toldo completo podemos proveer motores, automatismos, domotización… ¡Llámanos y consulta cualquier duda!

Contacta con nosotros en el 984 184 184 y te asesoraremos en todo lo que necesites: cuál es la mejor opción, cuál sería la mejor ubicación para la instalación… Y te daremos el presupuesto a la mayor brevedad posible. También puedes utilizar el FORMULARIO DE CONTACTO disponible en nuestra web o escribirnos directamente a solinext@solinext.com.

Visita nuestra página de Facebook:facebook solinext

Nos puedes ubicar fácilmente a través de Google Maps o a través de nuestro apartado de CONTACTO.  Te dejamos un poco de información para que sepas cómo encontrarnos (si pinchas en la siguiente foto te llevará a Google Maps):

MAPA SOLINEXT tienda de toldos y tendederos en oviedo

 

 

Categorías:

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *