Horario de lunes a viernes: de 9:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00 Puedes contactar con nosotros por WHATSAPP en el 691 953 922 o enviándonos un mensaje pinchando en el siguiente botón:
FORMULARIO DE CONTACTO

Venta de Estores en Asturias

Estores de Screen y Poliester

Venta de estores en Asturias: Disponemos de un amplio catalogo de estores, diferentes materiales, gramajes, apertura… Ademas podemos darte el mejor asesoramiento ya que los años de experiencia nos han hecho expertos en decoración, y nunca un cliente queda insatisfecho con nuestros consejos y mucho menos con nuestro trabajo.

Ahora te preguntaras que diferencia hay entre el screen y el poliéster… pues bien, la mas importante es que el screen tiene una característica muy particular, y es que nos permite ver con bastante claridad desde dentro hacia afuera, pero de fuera hacia a dentro es totalmente opaco. Sin embargo, el poliéster no nos da esa posibilidad. También, dependiendo del grado de apertura de un estor de screen podemos elegir entre una gran luminosidad u oscuridad absoluta. Obviamente, en ambos tejidos, cuanto mas oscuro sea el color mas oscuridad le dará al habitáculo que hayamos elegido.

Otra ventaja del screen, forma una capa protectora entre el estor y el cristal, de modo que ademas de la claridad nos protege del calor. Esto se debe a que el estor de screen esta hecho de fibra de vidrio y actúa prácticamente como un segundo cristal.

Desventajas, si. Todo viene acompañado de desventajas. En este caso es el precio, que es superior al poliéster. Pero podríamos decir que sus virtudes eclipsan este defecto ¿No?

Virtudes del poliester: Principalmente un precio más bajo, un tono oscuro de poliéster puede actuar prácticamente como una persiana si se utiliza en una habitación.

¿Buscabas “Venta de estores en Asturias”? Nosotros somos la mejor respuesta y la mejor solución.

SOLINEXT, Venta de estores en Asturias. Confección, instalación, reparación toldos, instalación… toldos de bar/ cerveceria, terraza, jardín…Ademas de  las lonas y toldo completo podemos proveer motores, automatismos, domotización… llama y consulta! Visita nuestra pagina de Facebook AQUI

También puedes visitar nuestra otra pagina, mas simplificada

paginaweb

Categorías:

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *