Información de contacto Calle Tenderina Alta 34, Bajo Oviedo, Asturias +34 984 184 184

Follow Us on

Estores enrollables de POLIÉSTER

Estores enrollables de POLIÉSTER

ESTOR ENROLLABLE: Estores enrollables de Poliéster

Los estores enrollables de poliéster son la solución ideal para la protección solar de cualquier ambiente. Permiten controlar la luz solar para crear ambientes más cómodos y agradables. Se dispone de una extensa variedad cromática donde elegir. También pueden personalizarse con una foto de impresión digital.

El tejido de poliéster permite que penetre la claridad pero no nos deja ver hacia el exterior, a diferencia del SCREEN. Carece de algunas de las ventajas del SCREEN, ahora bien, ¿significa eso que es peor? En absoluto. Cumple con la misma exactitud la protección de la visibilidad desde el exterior y el bloqueo del sol directo. ¡Y una de las principales ventajas es que su precio es más asequible! Una ventaja con la que cuentan los estores de poliéster que no ocurre con los estores de SCREEN, es que la variedad de colores disponible es mucho mayor y con colores más vibrantes.

muestrario estores enrollabas de poliéster

¿Qué opciones tienes a la hora de elegir tus estores enrollables de poliéster?

Cuando tomes la decisión de deshacerte de las viejas cortinas, puedes pedirnos tus estores enrollables de poliéster con el accionamiento que más cómodo te resulte:

  • Accionamiento manual: Consiste en la cadeneta de toda la vida. Nosotros nos encargaremos de que tenga la largura adecuada para la altura a la que hayamos colocado tus estores enrollables de poliéster.
  • Accionamiento motorizado: Subir y bajar tus estores enrollables de poliéster con un mando a distancia. El precio de la motorización varía según las dimensiones del estor. Los motores cuentan con distintas capacidades y se debe elegir la idónea para cada caso.

¿Qué tienes que saber para decidirte por los Estores enrollables de POLIÉSTER?

En SOLINEXT nos encargamos de todo. Nos pondremos de acuerdo contigo para pasar a medir los estores que necesitas. Al tratarse de un producto HECHO A MEDIDA, es imprescindible que el instalador especializado realice la medición para poder encargar los estores con las medidas exactas.

En el caso del los estores enrollables de poliéster, debes tener en cuenta que es un tejido que no permite la visibilidad de dentro hacia afuera. Es decir, desde fuera no pueden verte, pero tú tampoco puedes ver. En esta foto de abajo puedes ver como sí deja entrar la luz, pero no hay visibilidad de lo que hay fuera:

estores enrollables de poliéster

Como te comentamos más arriba, una de las principales ventajas de los estores enrollables de poliéster es que el catálogo de colores es mucho más amplio. También tienen la ventaja de que son más económicos.

estores enrollables de poliéster

Si estás buscando unos estores económicos pero con la máxima calidad, esta puede ser una buena opción.

¿QUÉ OTROS PRODUCTOS PODEMOS OFRECERTE?

En el apartado PRODUCTOS de nuestra página web encontrarás un desplegable con todos los productos disponibles. Si hay algún producto que no encuentres, no dudes en consultarnos. Ampliamos nuestro catálogo de forma frecuente y quizá haya algún producto que aún no hayamos incluido en nuestra web.

tendederos magor

SOLINEXT, tu tienda de Toldos en Oviedo, Gijón, Avilés y todo Asturias. Confección, venta, reparación de estores, instalación… Estores para bar/ cerveceria, casa, piso, chalet… Además de  las lonas y toldo completo, podemos proveer motores, automatismos, domotización… ¡Llámanos y consulta cualquier duda!

Contacta con nosotros en el 984 184 184 y te asesoraremos en todo lo que necesites: cuál es la mejor opción, cuál sería la mejor ubicación para la instalación… Y te daremos el presupuesto a la mayor brevedad posible. También puedes utilizar el FORMULARIO DE CONTACTO disponible en nuestra web o escribirnos directamente a solinext@solinext.com.

Visita nuestra página de Facebook:facebook solinext

Nos puedes ubicar fácilmente a través de Google Maps o a través de nuestro apartado de CONTACTO.  Te dejamos un poco de información para que sepas cómo encontrarnos (si pinchas en la siguiente foto te llevará a Google Maps):

MAPA SOLINEXT tienda de toldos y tendederos en oviedo

 

Escrito por Solinext / Fecha 27 Jul
  • Comentarios 0

    Escribenos un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    APERTURA DE LA EXPOSICIÓN: Encuentra toda la información sobre el NUEVO HORARIO y las medidas de seguridad adoptadas, pinchando en el siguiente botón:
    PROTOCOLO COVID-19