Información de contacto Calle Tenderina Alta 34, Bajo Oviedo, Asturias +34 984 184 184

Follow Us on

Motores y Automatismos A-OK (TOLDOS)

Motores y Automatismos A-OK (TOLDOS)

Motores y Automatismos A-OK, el extra que tu toldo necesita.

Motores y Automatismos A-OK es una empresa internacional fundada en 1998. Cuenta en la actualidad con más de 600 empleados en plantilla. Se centra en el desarrollo, el diseño y la fabricación de sistemas de motorización y de automatismos para diversas utilidades. Además, motores y automatismo A-OK dispone de más de 180 patentes registradas, trabajando con la tecnología más avanzada del sector, alcanzando la integración perfecta entre electrónica y mecánica.

La empresa fundamenta sus principios de calidad en la meticulosidad, la paciencia y la precisión. Estas son las bases fundamentales para que nuestros clientes obtengan un producto de primera clase, sin deficiencias y en perfecto cumplimiento con los más altos estándares de calidad internacionales.
Si  lo que estás buscando es comodidad en tus instalaciones, de la mano de A-OK Motors conseguirás que toda tu casa se vuelva más funcional y moderna. Si quieres que tus estores se abran y cierren solo usando un pulgar, o si buscas que tu toldo cumpla su función sin tener que ejercitar brazo con la manivela tradicional, no dudes en contactar con nosotros para que podamos asesorarte.

MOTORES Y AUTOMATISMOS A-OK para toldos

motores y automatismos A-OK

Motores y automatismos  A-OK con final de carrera electrónico de regulación desde el mando a distancia.  Amplia gama de potencias y velocidades para cualquier aplicación.

  • Diseño silencioso, sonido por debajo de los 45 dB.
  • Final de carrera mecánico.
  • Interruptor de límite de precisión
  • Límite máximo de 45 vueltas.
  • Estructura de freno patentada en ambos lados.
  • Conector ESPECIAL: Resistencia al agua IP65.
  • Seguridad (sin manipular red eléctrica).
  • Posibilidad de accionarlo mediante mando a distancia y/o interruptor cableado y/o domótica.

CONTROLA TU HOGAR DESDE TU SMARTPHONE CON LA APP A-OK HOME.

motores y automatismos A-OK

Este motor es solamente una muestra del amplio catálogo. Disponen de muchos más modelos que se adaptan a cada situación.

 

Si además de un buen acabado te interesa un buen precio para motorización de toldos, MOTORES Y AUTOMATISMOS A-OK te ofrece una inmejorable relación calidad/precio.

MANDO PREMIUM (Motorización vía radio)

Emisor de aspecto elegante y diseño ergonómico.

Por supuesto, este mando es solamente una muestra del amplio catálogo. Disponen de muchos más modelos entre los que elegir con distintas prestaciones. Sin duda, habrá uno perfecto para ti. 

  • Diseño moderno y sencillo.
  • Radio de acción de más de 120m.
  • Lujosa y elegante cubierta con acabado Piano.
  • Panel de acrílico de alta dureza anti-arañazos.
  • Disponible en colores blanco y negro
  • Batería CR2032 de fácil acceso y reemplazo.
  • Batería de bajo consumo, duración de 2 a 3 años

motores y automatismos A-OK

AUTOMATISMO Y SENSORES (SOL Y VIENTO/SOL)

 

Motorización de toldos

El sensor A-OK es un dispositivo de control viento y sol,  compatible con motores vía radio. Principalmente aplicado para controlar los cambios del tiempo y automatizar la apertura o cierre de las persianas y toldos.

  • Cubierta resistente a rayos UV para uso exterior.
  • Rodamiento en sensor de viento que reduce la fricción y aumenta la sensibilidad.
  • Sensor de lluvia de material inoxidable que previene la erosión causada por lluvia ácida.
  • Controla automáticamente los valores de viento y sol.
  • Opción de ajuste de sensores para mejor adaptación al clima.
  • 9 niveles de ajuste por sensor.
  • Compatible con todos los automatismos vía radio A-OK.

Motores y automatismo A-OK ofrece una amplia gama de motores con diversas funcionalidades, al igual mandos a distancia con distintas prestaciones y sensores para diversas aplicaciones. En esta publicación solo os mencionamos algunos de sus productos, ¡pero tienen muchos más!

motores y automatismos A-OK


NOTA IMPORTANTE CON RESPECTO A LOS MOTORES Y AUTOMATISMOS A-OK

Los automatismos son un excelente aliado a la hora de cuidar nuestro toldo, pero no hay nada mejor para cuidar de un toldo que hacerlo personalmente. Si se prevén FUERTES VIENTOS o LLUVIAS ABUNDANTES, los automatismos responderán, pero pueden no hacerlo con la velocidad suficiente para evitar un accidente. Cuando el sensor detecta el viento o  la lluvia, envía un mensaje al motor indicándole que debe cerrar el toldo, el motor procesará la orden y lo cerrará. En el transcurso de ese tiempo, puede ser demasiado tarde para evitar daños en el toldo. SI HAY PREVISIÓN DE FUERTES RACHAS DE VIENTO O LLUVIA ABUNDANTE, EL TOLDO DEBE PERMANECER CERRADO. No cerrar el toldo bajo estas condiciones se considerará un mal uso por parte del usuario, quedando invalidada la garantía del producto adquirido.


¿QUÉ OTROS PRODUCTOS PODEMOS OFRECERTE?

En el apartado PRODUCTOS de nuestra página web encontrarás un desplegable con todos los productos disponibles. Si hay algún producto que no encuentres, no dudes en consultarnos. Ampliamos nuestro catálogo de forma frecuente y quizá haya algún producto que aún no hayamos incluido en nuestra web.

tendederos magor

SOLINEXT, tu tienda de Toldos en Oviedo, Gijón, Avilés y todo Asturias. Confección, venta, reparación de toldos, instalación… Toldos de bar/ cerveceria, terraza, jardín… Además de  las lonas y toldo completo podemos proveer motores, automatismos, domotización… ¡Llámanos y consulta cualquier duda!

Contacta con nosotros en el 984 184 184 y te asesoraremos en todo lo que necesites: cuál es la mejor opción, cuál sería la mejor ubicación para la instalación… Y te daremos el presupuesto a la mayor brevedad posible. También puedes utilizar el FORMULARIO DE CONTACTO disponible en nuestra web o escribirnos directamente a solinext@solinext.com.

Visita nuestra página de Facebook:facebook solinext

Nos puedes ubicar fácilmente a través de Google Maps o a través de nuestro apartado de CONTACTO.  Te dejamos un poco de información para que sepas cómo encontrarnos (si pinchas en la siguiente foto te llevará a Google Maps):

MAPA SOLINEXT tienda de toldos y tendederos en oviedo

Escrito por Solinext / Fecha 30 Jul
  • Comentarios 1

    Escrito por Raúl Gómez a
    • Ago 14 2016
    Responder  
    hola por favor, necesitaría volver a configurar el mando EOS 10, comenzando desde el final de carrera del toldo y dejar en automático la función sol y viento gracias

    Escribenos un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *