Información de contacto Calle Tenderina Alta 34, Bajo Oviedo, Asturias +34 984 184 184

Follow Us on

Tendedero Marta Plus

Tendedero Marta Plus

Tendedero Marta Plus, la joya de Tendederos MARTA

Tendedero Marta Plus, un producto de gran durabilidad y de una calidad superior a cualquier otro producto del mercado. Si te gusta tener lo mejor en casa, este es tu tendedero.

Sus PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS son:

Dimensiones: 1,33 x 1,22

Capacidad de tendido: 12 metros lineales de tendido.

Para ventanas de mínimo 1,35m de ancho y máximo 1,60m de ancho. Si tu ventana tiene otra medida, consúltanos.

• Tendedero cubre-ropa de exterior, fabricado en acero inoxidable.
• Parrilla de tendido abatible para tender la colada sin necesidad de sacar el cuerpo por la ventana.
• Toldo ignífugo de recogida automática. Perfecta inclinación y tensión de toldos que garantizan la NO acumulación de bolsas de agua.

Tendedero Marta Plus, Buque Insignia de la Marca.

Ventajas del Tendedero cubierto

Con este modelo exterior asegúrate una protección eficaz para tu ropa en los días de lluvia. El tendedero Marta Plus cubrirá todas tus necesidades de tendido en exterior, con unos materiales de primera calidad y un funcionamiento de lo más cómodo y sencillo.

tendedero marta plus

Su toldo de recogida AUTOMÁTICA te ahorrará mucho tiempo a la hora de tender. Además, gracias a sus muelles tensores y el enrolle en forma de tubo, la lona durará más años, al no provocarle pliegues ni dobleces durante la recogida. La inclinación al toldo te evitará las desagradables acumulaciones de agua que se producen con los clásicos plásticos transparentes.

tendedero marta plus

Fácil de usar, un producto que durará décadas.

Cuando un producto es bueno se nota, se ve, incluso puede olerse. La calidad de los materiales es exquisita, especialmente diseñada para soportar el peso, la lluvia y el aire (siempre es recomendable cerrar el toldo en días de fuerte viento). Además, este modelo tiene el añadido de la parrilla desplazable, para evitar estirar el cuerpo por la ventana a la hora de tender.

¿Cómo instalamos tu TENDEDERO MARTA PLUS?

No importa que sea un apartamento o una casa, mientras tengas una pared firme y sin obstáculos a la que anclarlo, puedes adquirir este tendedero sin problema. Lo único que puede limitar la instalación de este modelo es la medida de la ventana (está diseñado para ventanas grandes). Si no estás seguro de que te pueda servir, contáctanos sin compromiso (tienes información de contacto abajo)

En el caso del Tendedero Marta Plus, se calcula la mejor distancia de anclaje para que el tendedero quede en la mejor posición. Procuramos siempre centrarlo en la ventana elegida, para garantizar su máximo aprovechamiento.

Este modelo también tiene disponible un cobertor lateral para proteger la ropa de forma integral. Aquí te dejamos unas fotos para que veas cómo queda puesto:

tendedero marta plus cobertor lateral

¿QUÉ OTRO MODELO PUEDES ELEGIR?

Tenemos un amplio catalogo de tendederos de diversas marcas y todas de primera calidad. Tendederos MARTA también ofrece otras opciones de tendedero entre las que puedes encontrar el modelo perfecto para ti.

En el caso de que necesites un tendedero de otro tipo, también disponemos de tendederos de ventana, tendederos extensibles… Y algunos especiales, como el Tendal 93, producto local Asturiano de gran calidad y de precio bastante asequible. También somos la única tienda de Asturias que dispone de los Tendederos MAGOR, «el del paraguas azul».

En el apartado PRODUCTOS de nuestra página web encontrarás un desplegable con todos los productos disponibles. Si hay algún producto que no encuentres, no dudes en consultarnos. Ampliamos nuestro catálogo de forma frecuente y quizá haya algún producto que aún no hayamos incluido en nuestra web. Dentro del apartado TENDEDEROS podrás ver el desplegable con todas las marcas que trabajamos.

tendederos solinext

SOLINEXT, tu tienda de tendederos en Oviedo, Gijón, Avilés y todo Asturias. Venta y reparación de una amplia gama de tendederos… ¡Llámanos y consulta cualquier duda sin compromiso!

Contacta con nosotros en el 984 184 184 y te asesoraremos en todo lo que necesites: cuál es la mejor opción, cuál sería la mejor ubicación para la instalación… Y te daremos el presupuesto a la mayor brevedad posible. También puedes utilizar el FORMULARIO DE CONTACTO disponible en nuestra web o escribirnos directamente a solinext@solinext.com.

Visita nuestra página de Facebook:facebook solinext

Nos puedes ubicar fácilmente a través de Google Maps o a través de nuestro apartado de CONTACTO.  Te dejamos un poco de información para que sepas cómo encontrarnos (si pinchas en la siguiente foto te llevará a Google Maps):

MAPA SOLINEXT tienda de toldos y tendederos en oviedo

También puedes visitar nuestra página de tendederos más simplificada, con algunos de los modelos que trabajamos:

tendederos asturias

 

 

Escrito por Solinext / Fecha 08 Oct
  • Comentarios 4

    Escrito por Araceli a
    • Nov 20 2015
    Responder  
    Hola, me gustaría saber el precio de este modelo, el Marta Plus. Muchas gracias
      Escrito por Solinext a
      • Dic 1 2015
      Responder  
      Para poder darte precio necesitaríamos saber dónde es la instalación, por si hubiera que calcular algún desplazamiento. Te recomendamos también que midas tu ventana, ya que este modelo no vale para cualquier ventana y a lo mejor tenemos que presupuestarte algún otro. Un saludo.
    Escrito por jose a
    • Ago 2 2018
    Responder  
    hola este tendedrero es fijo o lo puedes girar como otros me refiero a un brazo giratorio
      Escrito por Solinext a
      • Ago 3 2018
      Responder  
      Hola Jose: Este tendedero es fijo en cuanto a su anclaje a la fachada; lo que sí es giratorio es la parrilla de tendido, para que puedas tender de un lado y del otro. Espero haberte ayudado. Un saludo.

    Escribenos un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Actualmente nuestra exposición está ABIERTA. Puede visitarnos de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00. Sábados con cita previa.