Información de contacto Calle Tenderina Alta 34, Bajo Oviedo, Asturias +34 984 184 184

Follow Us on

Tendedero techo LEVA reforzado

Tendedero techo LEVA reforzado

DAEN: Tendedero techo LEVA reforzado

CARACTERÍSTICAS:

Dimensiones ESTÁNDAR del tendedero techo LEVA reforzado (parrilla):

  • 1,20 m x 0,80 m
  • 1,40 m x 0,80 m
  • 1,60 m x 0,80 m

POSIBILIDAD DE CONFECCIÓN A MEDIDA

Capacidad de tendido: 12m / 14m / 16m (respectivamente)

• Tendedero techo LEVA reforzado está fabricado en aluminio anodizado inoxidable.
• Parrilla de tendido con 10 cuerdas + 1 barra rígida de aluminio.
• Sistema de carga y descarga mediante recogedor o manivela.
• Mecanismo por medio de poleas quedando siempre paralelo al techo.
• Alta resistencia y fácil manejo.

Tendederos DAEN dispone de una amplia variedad de modelos, que incluye este Tendedero techo LEVA reforzado, tendedero ideado para su instalación a techo. Dentro de esta marca podrás encontrar el modelo que se adapte a tus necesidades, ya que disponen de modelos de todo tipo: exterior, interior, con toldo, sin toldo, de balcón, de ventana…

Tendedero techo LEVA reforzado, sácale partido a tu espacio.

Ventajas del Tendedero techo LEVA reforzado

Con este modelo de tendedero techo LEVA reforzado podrás aprovechar al máximo el espacio de tu terraza o balcón. También puedes instalarlo en estancias interiores bien ventiladas. Olvídate del modelo de pie que siempre está por el medio. Este modelo está disponible con accionamiento de RECOGEDOR y con accionamiento de MANIVELA.

tendedero techo leva reforzado

 

¿Cómo instalamos tu Tendedero techo LEVA reforzado?

Cuando un producto es bueno se nota, se ve, incluso puede olerse. La calidad de los materiales es exquisita, especialmente diseñada para soportar el peso, pero a su vez, con una ligereza excepcional.

No importa que lo necesites en un apartamento o una casa, mientras tengas un techo firme al que anclarlo, puedes adquirir este tendedero sin problema.

En el caso del Tendedero techo LEVA reforzado, se calcula minuciosamente la distribución de las poleas de modo que el tendedero quede perfectamente equilibrado, ayudándonos de un nivel para que quede totalmente paralelo al suelo y garantizar así su correcta instalación.

Así es como se ve el Tendedero techo LEVA reforzado, instalado, cuando está totalmente elevado en el techo:

tendedero techo leva reforzado

De esta forma es como podrás bajar el tendedero para facilitar el tendido de la ropa:

tendedero techo leva reforzado

 

¿QUÉ OTRO MODELO PUEDES ELEGIR?

Tenemos un amplio catalogo de tendederos de diversas marcas y todas de primera calidad. Tendederos DAEN también ofrece otras opciones de tendedero entre las que puedes encontrar el modelo perfecto para ti.

En el caso de que necesites un tendedero de otro tipo, también disponemos de tendederos de ventana, tendederos extensibles… Y algunos especiales, como el Tendal 93, producto local Asturiano de gran calidad y de precio bastante asequible. También somos la única tienda de Asturias que dispone de los Tendederos MAGOR, «el del paraguas azul».

En el apartado PRODUCTOS de nuestra página web encontrarás un desplegable con todos los productos disponibles. Si hay algún producto que no encuentres, no dudes en consultarnos. Ampliamos nuestro catálogo de forma frecuente y quizá haya algún producto que aún no hayamos incluido en nuestra web. Dentro del apartado TENDEDEROS podrás ver el desplegable con todas las marcas que trabajamos.

tendederos solinext

 

SOLINEXT, tu tienda de tendederos en Oviedo, Gijón, Avilés y todo Asturias. Venta y reparación de una amplia gama de tendederos… ¡Llámanos y consulta cualquier duda sin compromiso!

Contacta con nosotros en el 984 184 184 y te asesoraremos en todo lo que necesites: cuál es la mejor opción, cuál sería la mejor ubicación para la instalación… Y te daremos el presupuesto a la mayor brevedad posible. También puedes utilizar el FORMULARIO DE CONTACTO disponible en nuestra web o escribirnos directamente a solinext@solinext.com.

Visita nuestra página de Facebook:facebook solinext

Nos puedes ubicar fácilmente a través de Google Maps o a través de nuestro apartado de CONTACTO.  Te dejamos un poco de información para que sepas cómo encontrarnos (si pinchas en la siguiente foto te llevará a Google Maps):

MAPA SOLINEXT tienda de toldos y tendederos en oviedo

También puedes visitar nuestra página de tendederos más simplificada, con algunos de los modelos que trabajamos:

tendederos asturias

 

 

Escrito por Solinext / Fecha 26 Mar
  • Comentarios 0

    Escribenos un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    HORARIO JULIO Y AGOSTO: L-V de 9:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00. Más información sobre horario y medidas de seguridad, pinchando en el siguiente botón:
    PROTOCOLO COVID-19