Horario de atención: L-V de 9:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00. Sábados con cita previa. Llámanos al 984 184 184 o envíanos un mensaje pinchando en el siguiente botón:
FORMULARIO DE CONTACTO

Pergo-Rain a medida: Ejemplo de un cerramiento completo.

Una Pergo-Rain a medida es un sistema de toldo plano diseñado especialmente para la lluvia. En el apartado de productos > Toldos > PergoRain, podréis encontrar más información sobre sus características.

Os queremos enseñar la gran variabilidad de opciones que ofrece elegir una Pergo-Rain a medida, permitiendo incluso crear una “habitación” nueva en el exterior de tu vivienda.

En el video que os enseñamos a continuación, podréis ver cómo funciona su sistema motorizado. En él, toldos laterales y toldo superior se cierran automáticamente para que tu esfuerzo sea el mínimo, pero puedas sacarle el máximo partido a la vez que ahorras tiempo.

El mejor aliado frente a la lluvia

La confección de su lona en tejido de PVC impermeable permite una perfecta protección frente a la lluvia. Además, al ser un tejido opaco, es un excelente aliado también contra la radiación solar.

La Pergo-Rain a medida, al igual que muchos otros productos que trabajamos en SOLINEXT, se elaboran teniendo en cuenta todas las necesidades que haya que cubrir en cada caso concreto. En esta obra que os enseñamos se ha optado por cerrar los 3 laterales, consiguiendo así un cierre completo que proteja frente a las inclemencias del tiempo en cualquier época del año.

Los toldos laterales utilizados en esta Pergo-Rain a medida se han confeccionado con ventana, de manera que no sea simplemente un habitáculo cerrado, sino que permita la entrada de luz natural. Con el sistema motorizado que comentábamos anteriormente, se puede perfectamente cerrar una vez se esté dentro, sin necesidad de preocuparse por accionar una manivela. Los toldos se abren y cierran por medio de un mando a distancia.

pergo

Pergo-Rain: un toldo para todo el año

Cualquier Pergo-Rain a medida de las que realizamos está diseñada con los mejores materiales. Tanto su estructura como su lona están pensados para resistir frente a la corrosión por muchos años.

Gracias a su perfecta inclinación y su sistema de desagüe, evitamos las desagradables cortinas de agua que se forman en los cenadores tradicionales. La estructura está calculada para que toda el agua que se desliza por el toldo plano se dirija hacia el canalón incluido, que la conduce a las bajantes que se encuentran en la perfilería. Que esté perfecamente diseñada para el agua no implica que no pueda usarse también para el sol, ya que al estar perfectamente ventilada permite su disfrute en cualquier época del año.

pergo

Es, sin duda, la opción premium en lo que a pérgolas se refiere. No se puede encontrar este nivel de funcionalidad con estas exigencias de calidad en ningún otro producto del mercado.

Además, en Asturias viene de maravilla, porque la climatología es muy variables y las lluvias muy frecuentes. La tensión de la lona cuando está totalmente abierta ofrece una gran resistencia al viento de modo que podremos estar tranquilos hasta con brisas fuertes (siempre aconsejamos cuidar los toldos del viento, solo decimos que esta da un resistencia mayor frente a los toldos clásicos de brazo articulado).

pergo

Una Pergo-Rain a medida se adapta a cualquier necesidad

Las Pergo-Rain a medida no solo son una opción para domicilios particulares. También son una excelente elección para restaurantes que quieran ofrecer una protección de lujo para sus clientes.

En SOLINEXT también hemos instalado una Pergo-Rain a medida para el Asador de Vega en el polígono de Granda. Un sitio recomendadisimo para comer. Tiene la mejor carne que hayamos probado nunca. Esta Pergo-Rain a medida les proporciona en su terraza unos amplios 30 metros cuadrados de protección, con cierres parciales al frente hechos con verticales de tejido microperforado, para hacer mas agradables los meses de verano y no quitar la luminosidad diurna.

pergo-rain a medida solinext

Especialistas en Pergo-Rain a medida, en Oviedo, Gijón, Avilés y en todo Asturias

SOLINEXT, Vendedor e instalador de PERGO-RAIN a medida en Asturias. Confección, instalación, reparación toldos, instalación… toldos de bar/ cerveceria, terraza, jardín… Además de las lonas y toldo completo, podemos proveer motores, automatismos, domotización… ¡Llama y consúltanos!

Visita nuestra pagina de Facebook AQUI.

Categorías: Blog

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *