Horario de atención: L-V de 9:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00. Sábados con cita previa. Llámanos al 984 184 184 o envíanos un mensaje pinchando en el siguiente botón:
FORMULARIO DE CONTACTO

MAGOR: Tendedero interior MAGOR con manivela (balcones y terrazas)

Una de las mejores opciones para espacios interiores es el Tendedero interior MAGOR con manivela. Gracias a todas las posiciones que permite, puede encajar en, prácticamente, cualquier lugar.

Sus PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS son:

Dimensiones estándar (parrilla): 1,20 x 0,65 aprox.

Capacidad de tendido: 9,6 metros lineales de tendido

• Tendedero interior de manivela fabricado con los mejores materiales: aluminio, cuerda de acero inoxidable, fibra de vidrio y fibra de poliéster.
• Parrilla de tendido con 8 cuerdas de acero inoxidable de 1,20m cada una.
• Amplia disponibilidad de movimientos para que ocupe el menor espacio cuando no está en uso.

tendedero interior magor

Foto: Detalle tendedero interior MAGOR. Tendederos MAGOR.

Los tendederos MAGOR son un sello de garantía, así como este modelo de tendedero interior MAGOR. Con más de 30 años en el mercado, esta marca sigue ofreciendo la misma calidad y comodidad de siempre, pero con productos innovadores y únicos.

TODOS LOS TENDEDEROS MAGOR ESTÁN GARANTIZADOS DURANTE 2 AÑOS A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA CONTRA DEFECTOS DE FABRICACIÓN.

Tendedero interior MAGOR con manivela, garantía de calidad.

Ventajas del tendedero interior de manivela

Con este modelo de tendedero interior MAGOR con manivela podrás aprovechar cualquier espacio en tu patio, terraza o balcón (áreas bajo techo). El tendedero interior MAGOR cubrirá todas tus necesidades, gracias a su cómodo funcionamiento y su amplia capacidad de movimientos. Con unos materiales de primera calidad y una durabilidad, sin duda, reseñable.

Como te mostramos en las fotos, permite un plegado casi absoluto para que, cuando no esté en uso, ocupe el mínimo espacio posible.

tendedero interior magor

Este tendedero también está disponible con toldo. Si estás buscando un tendal que colocar en tu patio, y quieres que esté cubierto, sin duda esta es una de las mejores opciones.

tendedero interior magor

Fácil de usar, un producto que durará décadas.

Cuando un producto es bueno se nota, se ve, incluso puede olerse. La calidad de los materiales es exquisita, especialmente diseñada para resistir durante años (siempre es recomendable cerrar el toldo el días de fuerte viento). Además, este modelo abatible de manivela también está disponible con toldo para patios sin techo (consultar disponibilidad).

¿Cómo instalamos tu TENDEDERO INTERIOR MAGOR?

No importa que sea un apartamento o una casa, mientras tengas un techo firme al que anclarlo, puedes adquirir este tendedero sin problema.

En el caso del Tendedero interior MAGOR, se calcula la mejor altura del eje para garantizar el máximo aprovechamiento del espacio. Aconsejaremos a qué altura podría resultar más cómodo el accionamiento de la manivela y el tendido de la ropa. Lo que queremos es que el cliente quede satisfecho con la instalación y con el producto.

tendedero interior magor

¿QUÉ OTRO MODELO PUEDES ELEGIR?

Tenemos un amplio catalogo de tendederos de diversas marcas y todas de primera calidad. Tendederos MAGOR también ofrece otras opciones de tendedero entre las que puedes encontrar el modelo perfecto para ti.

tendederos magor

En el caso de que necesites un tendedero de otro tipo, también disponemos de tendederos de ventana, tendederos extensibles… Y algunos especiales, como el Tendal 93, producto local Asturiano de gran calidad y de precio bastante asequible. También puede que encuentres interesantes los modelos que ofrecen Tendedero MARTA o Tendederos DAEN, échales un vistazo.

En el apartado PRODUCTOS de nuestra página web encontrarás un desplegable con todos los productos disponibles. Si hay algún producto que no encuentres, no dudes en consultarnos. Ampliamos nuestro catálogo de forma frecuente y quizá haya algún producto que aún no hayamos incluido en nuestra web. Dentro del apartado TENDEDEROS podrás ver el desplegable con todas las marcas que trabajamos.

tendederos solinext

También puedes encontrar recambios disponibles y complementos para tu tendedero interior MAGOR en el apartado BLOG de nuestra web, donde hay una publicación dedicada exclusivamente a recambios. Pincha en la siguiente foto y te llevará a la publicación:

funda de lona magor

SOLINEXT, tu tienda de tendederos en Oviedo, Gijón, Avilés y todo Asturias. Venta y reparación de una amplia gama de tendederos… ¡Llámanos y consulta cualquier duda sin compromiso!

Contacta con nosotros en el 984 184 184 y te asesoraremos en todo lo que necesites: cuál es la mejor opción, cuál sería la mejor ubicación para la instalación… Y te daremos el presupuesto a la mayor brevedad posible. También puedes utilizar el FORMULARIO DE CONTACTO disponible en nuestra web o escribirnos directamente a solinext@solinext.com.

Visita nuestra página de Facebook:facebook solinext

Nos puedes ubicar fácilmente a través de Google Maps o a través de nuestro apartado de CONTACTO.  Te dejamos un poco de información para que sepas cómo encontrarnos (si pinchas en la siguiente foto te llevará a Google Maps):

MAPA SOLINEXT tienda de toldos y tendederos en oviedo

También puedes visitar nuestra página de tendederos más simplificada, con algunos de los modelos que trabajamos:

tendederos asturias

 

 


28 comentarios

Rosa · 14 de julio de 2019 a las 11:25

Me gustaría saber por qué de repente ha empezado a balancearse el colgador. Es muy molesto a la hora de colgar la ropa y también al quitarla. Tienes que estar pendiente de que esté en equilibrio para que no vaya ni para un lado ni para otro. Hay alguna solución para esto?

    Solinext · 15 de julio de 2019 a las 07:46

    Hola Rosa, si se te tambalea el colgador o la parrilla de tendido, probablemente sea porque alguna de las palomillas que sirven para regular el tendal esté floja. Si te fijas este modelo tiene un montón de palomillas o rosetas de plástico que ajustan y aflojan para poder mover la parrilla al gusto de cada situación. Quizá una de estas palomillas esté suelta y solamente tengas que ajustarla. Saludos.

    Solinext · 22 de julio de 2019 a las 07:45

    Hola Rosa, esperamos que hayas recibido nuestro correo electrónico. Dejo un poco la información que te di, por si alguien más tuviera este problema y le pueda servir de ayuda. Este modelo tiene muchas palomillas que sirven de regulación de las distintas partes del tendedero, de manera que puedas tenerlo adaptado a tus necesidades. Si te refieres a la “parrilla de tendido” cuando mencionas el “colgador”, puede que se balancee porque una de estas palomillas esté floja y tengas, simplemente, que ajustarla. Si esto no resuelve tu duda, te invito a que pases por nuestra tienda a explicarnos un poco mejor tu problema y estaremos encantados de ayudarte. Puedes visitarnos en C/ Tenderina Alta, 34 – Oviedo. Gracias por contactar con nosotros.

Pablo · 14 de julio de 2019 a las 18:11

Quuisiera saber el precio del tendedero, y si me interesa, Como puedo hacer pedido

    Solinext · 15 de julio de 2019 a las 07:50

    Hola Pablo, te hemos respondido a través de correo electrónico. Esperamos haberte ayudado. Gracias por contactar con nosotros y saludos.

Maria Pilar Blasco · 20 de julio de 2019 a las 13:34

Estoy interesada en este tenderero por favor quisiera saber su precio y como comprarlo

    Solinext · 22 de julio de 2019 a las 07:28

    Hola María Pilar, te hemos respondido a tu consulta al correo electrónico que nos has facilitado. Esperamos haberte ayudado y cualquier otra duda que pueda surgirte estaremos encantados de poder resolverla. Gracias por contactar con nosotros.

Maria Emma · 12 de agosto de 2019 a las 18:26

Hola , quisiera saber el precio del tendedero de interior , y si tienen tiendas en Bizkaia

Muchas gracias

    Solinext · 13 de agosto de 2019 a las 17:44

    Hola Maria, nosotros somos distribuidores de MAGOR en Asturias, tienes que contactar directamente con la marca si escribes desde País Vasco,

    Un saludo y gracias por contactar con SOLINEXT.

Felix · 13 de agosto de 2019 a las 07:18

Buenos días,
Necesito las caracteristicas del tendedero interior de manivela adaptable y si es posible su precio. Entiendo, que la fabricacion estandar es de 120 x 65 cm. A que altura se deplaza el tendedero y cual es la masa de ropa que no debe sxceder.

Saludos,

Felix Cohen

    Solinext · 13 de agosto de 2019 a las 17:44

    Hola Felix,

    Específicamente no sé si puedo responder a todas las características concretas, pero me puedo aproximar en cosas como: el tendedero tiene 125×67, evidentemente en un sentido ocupara 125/130 y girado en el otro sentido puede ocupar hasta 150 cm. Soportaría una colada normal de 6/7 kg y el recorrido de subida y bajada es, aproximadamente, 1 metro. El coste depende de la localidad/ciudad donde lo tengamos que instalar, ahora, si lo recoges en tienda (avisándonos antes de venir, por si no tenemos existencias) te ahorrarías el coste de la mano de obra. Si fuera necesario enviarlo, hay que sumarle los gastos de envío y también llevará un poco más de tiempo la tramitación.
    Espero haberte podido quitar dudas y estamos a tu disposición.

    Un saludo.

Luis Vicente · 18 de agosto de 2019 a las 18:58

Hola. Estaría interesado en este tendedero sin toldo. ¿Como podría hacer el pedido?
¿Cual sería su precio?

    Solinext · 19 de agosto de 2019 a las 06:58

    Hola Luis, te hemos enviado la respuesta a tu correo electrónico. Gracias por contactar con nosotros.

Jesus · 6 de febrero de 2020 a las 07:47

Hola, podríais mandarme presupuesto del tendedero y si lo ponéis? Gracias.

    Solinext · 6 de febrero de 2020 a las 09:31

    Hola Jesús, te acabamos de responder por correo electrónico con algunos datos que necesitamos para poder darte el presupuesto correcto. Quedamos a la espera de tu respuesta y te responderemos con el presupuesto a la mayor brevedad posible. Gracias por contactar con nosotros. Saludos.

Marta Pérez · 15 de febrero de 2020 a las 17:52

Hola, buenas tardes
He visto en su página web los modelos de tendederos que fabrican y creo que el modelo Magor es el que mejor se adapta al espacio de que dispongo. Se trata de una pequeña habitación interior en el que se podría colocar uno de 120 cm de ancho por 0,80 de fondo; si yo interpreto correctamente las fotografías de su página, el tendedero Magor va anclado sólo a la pared, pero además posee un mecanismo de manivela que permite subirlo y bajarlo, correcto? Si les hago esta pregunta es porque en mi casa no se puede anclar en el techo. Si la respuesta a esta pregunta es afirmativa, lo siguiente sería saber el precio de un tendedero con las dimensiones antes indicadas, si el precio incluye la instalación y, por último, si se desplazan a otra comunidad, concretamente a Galicia para colocarlo. Muchas gracias.

    Solinext · 17 de febrero de 2020 a las 09:56

    Hola Marta, el tendedero MAGOR de manivela va anclado, como bien dices, solamente a la pared. El espacio que ocupa el tendedero en la pared, para que te hagas una idea, son unos 86cm de salida medidos desde la pared y unos 126cm de ancho cuando lo miras de frente. Nosotros solamente instalamos en Asturias. Te amplío la información al e-mail que nos has dejado en el formulario de contacto. ¡Un saludo!

Óscar · 10 de abril de 2020 a las 08:08

Hola estoy interesado en el tendedero. Me gustaría saber si tenéis tienda en Vitoria o debo ir a Bizkaia q he leído en un comentario que si tenéis.
Cuál seria el presupuesto?, Es fácil de montar en casa , aportáis todos los materiales o es necesaria su mano de obra? Y por último, es esa la única medida o tienen diferentes medidas?
Veo q se puede desplazar a izquierda y derecha, respecto al eje que va atornillado a la pared. Cuanto movimiento tiene más o menos, muchas gracias

    Solinext · 10 de abril de 2020 a las 09:57

    Nosotros somos el distribuidor de Asturias. Si escribes desde País Vasco tienes que hablar directamente con ellos porque nosotros no realizamos ningún trabajo donde la marca tiene sus propias tiendas. Te paso por correo electrónico el teléfono de atención de la marca para que les preguntes a ellos lo que necesites. No te puedo asegurar que te vayan a contestar en estos días. Un saludo.

angeles gomez morales · 4 de septiembre de 2020 a las 19:15

necesito que me faciliteís como comprar un tendedero para terraza con manívela Magor ,en vitoria pero no consigo contactar con ellos creo que han cerrado,

    Solinext · 5 de septiembre de 2020 a las 10:22

    Hola Ángeles, tendrías que contactar con alguna de las otras tiendas que tienen en País Vasco o con la propia fábrica que se encuentra en Bilbao. Nosotros somos distribuidores únicamente en Asturias, no trabajamos en las provincias donde la marca tiene sus propias tiendas. Sentimos no poder ser de más ayuda. Un saludo.

Miriam · 25 de octubre de 2020 a las 08:31

Me podriais decir precio del tendedero, por favor?

    Solinext · 25 de octubre de 2020 a las 17:48

    Hola Miriam, acabamos de responderte vía correo electrónico ya que necesitamos más información para poder darte el precio que corresponda en tu caso concreto. Gracias por contactar con nosotros, ¡feliz domingo!

Gerardo · 6 de diciembre de 2020 a las 15:34

No entiendo por qué los precios de los tendederos son “secretos”.

    Solinext · 6 de diciembre de 2020 a las 17:12

    Hola Gerardo, en ningún momento hemos indicado que los precios sean secretos. Los precios dependen de MUCHAS variables que el cliente NO SUELE INDICAR cuando nos solicita precio en los comentarios. Muchas de estas variables como “ubicación de la vivienda” (para saber si se debe cobrar desplazamiento), “fotos del lugar donde será instalado” (para conocer las condiciones de la instalación y así poder evaluar el coste de la mano de obra), “medida de la ventana o espacio donde se colocará” (para saber si el modelo por el que nos solicitan información es el adecuado para su caso, o no), etc. es información que ningún cliente tiene por qué hacer públicamente, es por esto que se amplia información de forma privada. Por otro lado, como ya hemos respondido a algún comentario parecido al tuyo, no tenemos ningún inconveniente en indicar precio a cada persona que nos lo solicita una por una, adaptándonos a cada situación concreta. No podemos dar precio de mano de obra, por ejemplo, sin conocer el lugar de instalación y las dificultades que pueda tener la obra o sin saber en qué ciudad se realizará, que no es lo mismo que esté a 10km que a 150km. Espero que esto haya resuelto tus dudas y quedamos a tu disposición si te queda alguna en el tintero. ¡Gracias por contactar con nosotros, nos encanta resolver vuestras dudas! ¡Feliz domingo!

Kepa · 20 de diciembre de 2020 a las 10:49

Me gustaría saber si se puede colocar en zona habilitada de cocina, con paredes pladur con baldosa. Gracias

    Solinext · 20 de diciembre de 2020 a las 14:50

    Hola Kepa, cuando se trata de instalaciones “no convencionales”, nosotros siempre preferimos que uno de nuestros técnicos haga la valoración a domicilio, porque no podemos dar un presupuesto sobre una instalación si no conocemos realmente las dificultades que va a tener esa instalación. Si estás en Oviedo o alrededores, puedes llamarnos al 984 184 184 a partir de mañana lunes y podemos buscar un hueco (a partir de enero) para hacer la valoración y poder darte presupuesto de lo que costaría instalar el modelo que necesitas en las condiciones concretas que tengas. Por otro lado, si nos escribes desde Cantabria o desde País Vasco, debes ponerte en contacto directamente con el fabricante, porque en estas 2 provincias se encargan ellos del asesoramiento. Quedamos a tu disposición para resolver cualquier otra duda. ¡Feliz domingo!

Tienda de toldos y tendederos en Oviedo - SOLINEXT Toldos y tendederos · 2 de febrero de 2020 a las 20:03

[…] TECHO SUPERLEVA. El la pared roja vemos, arriba del todo, un TENDEDERO MARTA TECHO, en el medio un TENDEDERO INTERIOR MAGOR y abajo un TENDEDERO FLEXOMATIC. Al frente, en la blanca encontramos en el par izquierdo, un TOLDO […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *