🏖️CERRADO POR VACACIONES🏖️: del 3 al 12 de septiembre (ambos inclusive) y del 17 al 27 de septiembre (ambos inclusive). Puedes contactar con nosotros por WHATSAPP en el 691 953 922 o enviándonos un mensaje pinchando en el siguiente botón:
FORMULARIO DE CONTACTO

Marta Basic, sencillez y practicidad.

Uno de los modelos más simples y, a la vez, uno de los más prácticos es el Tendedero Marta Basic. Si lo que necesitas es un tendedero sencillo que te cubra la ropa, pero que no tenga ninguna complejidad en su funcionamiento, este es tu modelo.

Sus PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS son:

Dimensiones (parrilla): 1,17 x 1,17

Capacidad de tendido: 10 metros lineales de tendido.

• Tendedero Cubreropa de Exterior, fabricado totalmente en Acero Inoxidable.
• Un solo brazo móvil, que permite desplazarlo retirándolo de la ventana. Cuenta con un brazo de fijación para cuando no está en uso.
• Parrilla de tendido giratoria con 10 varillas de 1 metro.
• Toldo ignífugo de recogida manual. Perfecta inclinación y tensión del toldo que garantizan la NO acumulación de bolsas de agua.
• Cobertor lateral completo, para garantizar la mayor protección frente a la lluvia (accesorio sujeto a petición, con coste adicional).

 

Tendedero Marta Basic: máxima calidad, máxima sencillez.

Ventajas del Tendedero cubierto

Con este modelo móvil exterior asegúrate una protección adicional para tu ropa en los días de lluvia. El tendedero Marta Basic cubrirá todas tus necesidades de tendido en exterior. Todos sus materiales son de primera calidad y cuentan con una durabilidad, sin duda, reseñable.

A pesar de tener un toldo de recogida MANUAL, cuenta con la importante ventaja, y es que la lona cubre mucho más que en otros modelos. Al enrollarse a mano el toldo, le permite una mayor caída hacia los 4 costados del tendedero, lo que ayuda a proteger mejor la cuerda mas externa. Gracias a las varillas que dan inclinación al toldo, olvídate de las acumulaciones de agua que se producen con los clásicos plásticos transparentes. Además, este modelo incluye unas varillas metálicas incluidas en dos de los laterales del toldo, para hacer del enrolle una tarea mucho más fácil.

tendedero marta basic

¿Cómo instalamos tu TENDEDERO MARTA BASIC?

No importa que sea un apartamento o una casa, mientras tengas una pared firme y sin obstáculos a la que anclarlo, puedes adquirir este tendedero sin problema.

En el caso del Tendedero Marta Basic, se calcula la mejor distancia de anclaje para que el tendedero quede en la mejor posición. Procurando siempre centrarlo en la ventana elegida, para garantizar su máximo aprovechamiento.

Al tratarse de un modelo abatible, este se coloca en uno de los lados de tu ventana. Esto te permite poder acercarlo a la hora de tender para poder acceder mejor a las cuerdas más centrales del tendedero. También te permitirá alejarlo cuando no quieras tenerlo justo delante de la ventana. Además, este modelo cuenta con un sistema de bloqueo para que puedas dejarlo fijo mientras no esté en uso.

tendedero marta basic

Así es como se ve el Tendedero Marta Basic, instalado, cuando el toldo está recogido:

tendedero marta basic

¿QUÉ OTRO MODELO PUEDES ELEGIR?

Tenemos un amplio catalogo de tendederos de diversas marcas y todas de primera calidad. Tendederos MARTA también ofrece otras opciones de tendedero entre las que puedes encontrar el modelo perfecto para ti.

En el caso de que necesites un tendedero de otro tipo, también disponemos de tendederos de ventana, tendederos extensibles… Y algunos especiales, como el Tendal 93, producto local Asturiano de gran calidad y de precio bastante asequible. También somos la única tienda de Asturias que dispone de los Tendederos MAGOR, “el del paraguas azul”.

En el apartado PRODUCTOS de nuestra página web encontrarás un desplegable con todos los productos disponibles. Si hay algún producto que no encuentres, no dudes en consultarnos. Ampliamos nuestro catálogo de forma frecuente y quizá haya algún producto que aún no hayamos incluido en nuestra web. Dentro del apartado TENDEDEROS podrás ver el desplegable con todas las marcas que trabajamos.

tendederos solinext

SOLINEXT, tu tienda de tendederos en Oviedo, Gijón, Avilés y todo Asturias. Venta y reparación de una amplia gama de tendederos… ¡Llámanos y consulta cualquier duda sin compromiso!

Contacta con nosotros en el 984 184 184 y te asesoraremos en todo lo que necesites: cuál es la mejor opción, cuál sería la mejor ubicación para la instalación… Y te daremos el presupuesto a la mayor brevedad posible. También puedes utilizar el FORMULARIO DE CONTACTO disponible en nuestra web o escribirnos directamente a solinext@solinext.com.

Visita nuestra página de Facebook:facebook solinext

Nos puedes ubicar fácilmente a través de Google Maps o a través de nuestro apartado de CONTACTO.  Te dejamos un poco de información para que sepas cómo encontrarnos (si pinchas en la siguiente foto te llevará a Google Maps):

MAPA SOLINEXT tienda de toldos y tendederos en oviedo

También puedes visitar nuestra página de tendederos más simplificada, con algunos de los modelos que trabajamos:

tendederos asturias


9 comentarios

sheila · 31 de julio de 2015 a las 23:27

Hola me gustaria saber presupuesto de este tendero exterior con toldo manual y brazo giratorio.muchas gracias.un saludo

    Solinext · 3 de agosto de 2015 a las 08:59

    Hola Sheila:

    Llámanos al 984 184 184 así podemos resolver cualquier duda que tengas y darte el presupuesto más acertado.
    Nosotros podemos ofrecer instalación en Oviedo, esto es opcional y recomendado, ya que la instalación es bastante compleja.
    De todos modos te recomiendo que pases por nuestra tienda para que lo veas y compares con un tendedero convencional, la diferencia de calidad asusta.

myriam · 14 de febrero de 2018 a las 17:38

Me gustaría saber el precio de este modelo con la instalación incluida en Luanco .Si tambien instalais en esta zona
Gracias

    Solinext · 2 de marzo de 2018 a las 10:34

    Buenos días Myriam,
    Perdona la tardanza en contestar. Instalamos también el Luanco. El precio final depende de algunas características que necesitamos nos resuelvas por teléfono. Puedes llamarnos al 984 184 184 o enviarnos un e-mail directamente a info@solinext.com
    Saludos.

Carmen · 14 de octubre de 2019 a las 17:06

Hola!! Me gustaría si tenéis el recambio del toldo y precio

    Solinext · 14 de octubre de 2019 a las 17:12

    Hola Carmen, te hemos respondido a tu consulta a través de correo electrónico. Para cualquier consulta sobre recambios, siempre necesitamos medidas del toldo que ya tienes y fotos del tendedero, ya que a veces pueden cambiar ligeramente los modelos y eso hacer que no te sirvan los recambios actuales. Esperamos tu respuesta a nuestro mensaje vía e-mail para terminar de resolver la cuestión. Gracias por contactar con nosotros y un saludo.

Julio · 24 de noviembre de 2019 a las 23:44

Hola,me puedes dar precio de recambio de toldo modelo marta txirimiri,,ahora se llama Basic…Solo el toldo superior..el lateral no me haria falta.Gracias

    Solinext · 25 de noviembre de 2019 a las 08:34

    Hola Julio, necesitaría que me digas la medida que tiene la lona (porque nos consta de otros modelos de Marta que con los años han cambiado de medida) y si sería para recoger en nuestra tienda de Oviedo o sería para enviar (a dónde). Cuando conozca esta información, consulto con fábrica y te envío presupuesto a tu correo electrónico. Gracias por contactar con nosotros. Un saludo.

Tienda de toldos y tendederos en Oviedo - SOLINEXT Toldos y tendederos · 29 de enero de 2020 a las 11:08

[…] en el par izquierdo, un TOLDO PUNTO RECTO y un TENDEDERO MARTA PLUS. En la parte media, arriba un TENDEDERO MARTA BASIC y abajo un TENDEDERO EOLO TOLDO SYSTEM. A la derecha, arriba, tenemos un TENDEDERO EOLO GIRATORIO […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *