Información de contacto Calle Tenderina Alta 34, Bajo Oviedo, Asturias +34 984 184 184

Follow Us on

Tendedero Interior de manivela MAGOR

Tendedero Interior de manivela MAGOR

MAGOR: Tendedero interior con manivela (balcones y terrazas)

CARACTERÍSTICAS:

Dimensiones (parrilla): 1,24 x 0,67

Capacidad de tendido: 9,6 m

• Tendedero interior de manivela fabricado con los mejores materiales: aluminio, cuerda de acero inoxidable, fibra de vidrio y fibra de poliéster.
• Parrilla de tendido con 8 cuerdas de acero inoxidable de 1,20m cada una.
• Amplia disponibilidad de movimientos para que ocupe el menor espacio cuando no está en uso.

Los tendederos MAGOR son un sello de garantía, así como este modelo de tendedero interior. Con más de 30 años en el mercado, esta marca sigue ofreciendo la misma calidad y comodidad de siempre, pero con productos innovadores y únicos.

TODOS LOS TENDEDEROS MAGOR ESTÁN GARANTIZADOS DURANTE 2 AÑOS A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA CONTRA DEFECTOS DE FABRICACIÓN.

Tendedero interior de manivela, garantía de calidad.

Ventajas del tendedero interior de manivela

Con este modelo interior de manivela podrás aprovechar cualquier espacio en tu patio, terraza o balcón (áreas bajo techo). Este modelo cubrirá todas tus necesidades, gracias a su cómodo funcionamiento y su amplia capacidad de movimientos. Con unos materiales de primera calidad y una durabilidad, sin duda, reseñable.

tendedero interior

Fácil de usar, un producto que durará décadas.

Cuando un producto es bueno se nota, se ve, incluso puede olerse. La calidad de los materiales es exquisita, especialmente diseñada para resistir durante años (siempre es recomendable cerrar el toldo el días de fuerte viento). Además, este modelo abatible de manivela también está disponible con toldo para patios sin techo (consultar disponibilidad).

tendedero interior¿Donde Instalarlo?

Que sea un apartamento o una casa, no hay problema. El tendedero se fijará en la fachada para su ventana o al techo/pared si necesita uno para su balcón.

¿QUÉ MODELO ELEGIR?

Tenemos un amplio catalogo de tendederos de diversas marcas y todas de primera calidad. MAGOR también ofrece otras opciones de tendedero que cubrirán cualquier necesidad.

En el caso de que requieras un tendedero de otro tipo, también disponemos de tendederos de techo, tendederos extensibles… y algunos especiales como el Tendal93, producto local Asturiano de gran calidad y de precio bastante asequible.

SOLINEXT, Tu tienda del tendal en Oviedo y todo Asturias. Venta y reparación de una amplia gama de tendales… llama y consulta! Visita nuestra pagina de Facebook AQUI

Llamanos al 984 184 184 y te asesoraremos en todo lo que necesites sin compromiso alguno, cuál es la mejor opción o si seria mas conveniente otra, y te daremos el presupuesto a la mayor brevedad posible. También puedes utilizar el formulario de contacto disponible en nuestra web o escribirnos a solinext@solinext.com.

También puedes visitar nuestra página de tendederos más simplificada:

tendederos asturias

Escrito por Solinext / Fecha 11 Dic
  • Comentarios 7

    Escrito por Rosa a
    • Jul 14 2019
    Responder  
    Me gustaría saber por qué de repente ha empezado a balancearse el colgador. Es muy molesto a la hora de colgar la ropa y también al quitarla. Tienes que estar pendiente de que esté en equilibrio para que no vaya ni para un lado ni para otro. Hay alguna solución para esto?
      Escrito por Solinext a
      • Jul 15 2019
      Responder  
      Hola Rosa, si se te tambalea el colgador o la parrilla de tendido, probablemente sea porque alguna de las palomillas que sirven para regular el tendal esté floja. Si te fijas este modelo tiene un montón de palomillas o rosetas de plástico que ajustan y aflojan para poder mover la parrilla al gusto de cada situación. Quizá una de estas palomillas esté suelta y solamente tengas que ajustarla. Saludos.
      Escrito por Solinext a
      • Jul 22 2019
      Responder  
      Hola Rosa, esperamos que hayas recibido nuestro correo electrónico. Dejo un poco la información que te di, por si alguien más tuviera este problema y le pueda servir de ayuda. Este modelo tiene muchas palomillas que sirven de regulación de las distintas partes del tendedero, de manera que puedas tenerlo adaptado a tus necesidades. Si te refieres a la "parrilla de tendido" cuando mencionas el "colgador", puede que se balancee porque una de estas palomillas esté floja y tengas, simplemente, que ajustarla. Si esto no resuelve tu duda, te invito a que pases por nuestra tienda a explicarnos un poco mejor tu problema y estaremos encantados de ayudarte. Puedes visitarnos en C/ Tenderina Alta, 34 - Oviedo. Gracias por contactar con nosotros.
    Escrito por Pablo a
    • Jul 14 2019
    Responder  
    Quuisiera saber el precio del tendedero, y si me interesa, Como puedo hacer pedido
      Escrito por Solinext a
      • Jul 15 2019
      Responder  
      Hola Pablo, te hemos respondido a través de correo electrónico. Esperamos haberte ayudado. Gracias por contactar con nosotros y saludos.
    Escrito por Maria Pilar Blasco a
    • Jul 20 2019
    Responder  
    Estoy interesada en este tenderero por favor quisiera saber su precio y como comprarlo
      Escrito por Solinext a
      • Jul 22 2019
      Responder  
      Hola María Pilar, te hemos respondido a tu consulta al correo electrónico que nos has facilitado. Esperamos haberte ayudado y cualquier otra duda que pueda surgirte estaremos encantados de poder resolverla. Gracias por contactar con nosotros.

    Escribenos un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *